Teléfono: 845 50 60
Celular: 310 548 21 15

Pre-Reserve Ahora!

¡Planifíque desde ya su descanso ideal!

Nuestros Servicios

Eventos

Bodas, eventos académicos descentralizados, Juntas Directivas de empresas descentralizadas en fin de semana.

Kiosko

Para eventos académicos o sociales ambientado con la cercanía al lago con el deck que es un lugar abierto pero ambientado al lado del agua y del bosque.

Restaurante a la carta

Es una carta pequeña, de 14 platos, en carnes, pollo, trucha. La comida es totalmente preparada en el momento, con una mirada al equilibrio gastronómico y al lugar.

Plazoleta del fuego

Lugar ambientado con la realización de fogatas grupales que ambientan el lugar y recrean míticamente la diosa del juego, rodeado de agua y en medio de un deck abierto al bosque

OTROS SERVICIOS:

•Planes románticos.

Son adicionales al alojamiento y corresponde a la Cena a la carta en la habitación, decoración con pétalos de flores, velas flotantes, canasta de frutas y botella de vino).

•Ciclo ruta.

Esto es en Avalon unas bicicletas todoterreno para que las parejas o los huéspedes con edad apropiada puedan recorrer nuestra municipalidad especialmente la vereda rural en la cual se encuentra Avalon llamada por su calidad paisajista y ambiental, Quebrada Bonita.

•Pesca Deportiva.

Esto es dos tipos de pesca. Una desarrollada en los diferentes estanques al interior del proyecto, donde el huésped o usuario puede pescar trucha especialmente y esta seria preparada para su consumo. La otra pesca seria de río, con asesoría y acompañamiento de un guía por la quebrada bonita, apta para personas conocedoras de este tipo de actividad deportiva. (Solo programada con anterioridad pues requiere guía).

•Recorridos por los lugares turísticos de la municipalidad de jardín en para grupos en la chiva jardineña.

Esta sería una actividad programada con anterioridad en el momento de la reservación.

•SPA.

Es una actividad de relajación que será complementaria a la concepción e identidad del hotel. Consiste en masajes de relajación en medio del bosque o del río. Se complementa con baños de vapor. (En proceso de implementación).

Ávalon

(Hotel Campestre)

Avalon es un hermoso espacio natural para el disfrute de toda la familia, ubicado a pocos minutos de la cabecera del municipio de Jardín en Antioquia-Colombia, esta localizado en el kilómetro 3 de la vía que de Jardín conduce al municipio de Riosucio Caldas, vía pavimentada de fácil acceso y calidad paisajística”. Actualmente cuenta con cómodas habitaciones, cabañas, estanques de pesca deportiva, restaurante, bar, amplios y bellos jardines que lo convierten en un lugar mágico, mitológico y agradable, ideal para el esparcimiento y confort, en donde se puede disfrutar de amplias zonas verdes y todos sus servicios.

Próximos Servicios

SPA
Cabalgatas por el campo con picnic

Ciclopaseos en biclitetas todo terreno
Pesca dirigida en río

Senderismo
Avistamiento de Aves

Teléfono: 845 50 60
Celular: 310 548 21 15

Municipio de Jardín,
Km 3 Vía Jardín - Río sucio.

avalonhotelcampestreenjardin@gmail.com