Teléfono: 845 50 60
Celular: 310 548 21 15

Pre-Reserve Ahora!

¡Planifíque desde ya su descanso ideal!

AVALON HOTEL CAMPESTRE

“Conéctese con el aroma de un bosque cuyos secretos se rehúsan a ser contados”

Ávalon es el nombre de una isla legendaria de la mitología celta en algún lugar de las islas Británicas donde, según la leyenda, los manzanos dan sabrosas frutas durante todo el año y habitan nueve reinas hadas; también fue llamada Ynys Witrin, que significa Isla de Cristal.

Un paraíso de eterna primavera en el que nadie envejecía, donde la paz era perpetua y donde no existía la fatiga, pues la tierra era pródiga en frutos: era Ávalon. Era también semejante a otros reinos míticos como la Atlántida, cuyos habitantes gozaban de una Edad de Oro. Avalón era conocido como el lugar donde fue llevado el rey Arturo para ser curado de sus heridas tras su última batalla en Camlaann.

“Avalon Hotel Campestre está inspirado en la mitología Celta que recrea la isla encantada donde murió el rey Arthuro, habitado por las hadas que representaban los elementos de la naturaleza allí presentes en esta propuesta agro-turística, eran las hadas del viento, del agua, del fuego, del bosque y de la tierra; todos estos elementos de la naturaleza que hacen parte de la caracterización paisajística, sostenible y ambiental del hotel.

El presente documento quiere mostrar como es nuestro Hotel Campestre Avalon, donde se han implementado muchos procesos y procedimientos amigables con la sostenibilidad ambiental, los recursos naturales y el medio ambiente, además de contar como es nuestra filosofía.

Misión:

Es la prestación del mejor servicio hotelero en el contexto rural del agroturismo, enmarcado en la sostenibilidad ambiental, el paisajismo y el cuidado y disfrute de los recursos naturales, cumpliendo estándares de calidad en la atención al cliente, siempre dirigidos al usuario metropolitano y citadino.


Visión:

El Hotel Campestre AVALON será el hotel personalizado más reconocido en el Suroeste de Antioquia al 2016 por las condiciones sostenibles, ambientales y paisajísticas del departamento, donde se consolide la relajación, el descanso, con la mejor prestación de los servicios hoteleros en el contexto rural, permitiendo ofrecer varios tipos de acomodación que le permita a cualquier tipo de población objetivo como las parejas, acceder al descanso en un lugar rodeado de la naturaleza y en equilibrio con el medio ambiente.

El Hotel Campestre AVALON debe ser el lugar más reconocido por las condiciones sostenibles, ambientales y paisajísticas del departamento, donde se consolide la relajación, el descanso, con la mejor prestación de los servicios hoteleros en el contexto rural, permitiendo ofrecer varios tipos de acomodación que le permita a cualquier tipo de población objetivo acceder a nuestros servicios, esto es LA FAMILIA, LA PAREJA, LUNAS DE MIEL, EL GRUPO DE COMPAÑEROS OFICINISTAS, AMIGOS, etc.

Descripción:

Avalon es un hermoso espacio natural para el disfrute de toda la familia, ubicado a pocos minutos de la cabecera del municipio de Jardín en Antioquia-Colombia, esta localizado en el kilómetro 3 de la vía que de Jardín conduce al municipio de Riosucio Caldas, vía pavimentada de fácil acceso y calidad paisajística”. Actualmente cuenta con cómodas habitaciones, cabañas, estanques de pesca deportiva, restaurante, bar, amplios y bellos jardines que lo convierten en un lugar mágico, mitológico y agradable, ideal para el esparcimiento y confort, en donde se puede disfrutar de amplias zonas verdes y todos sus servicios.

Se trata de una finca de 5 hectáreas con un bosque plantado en pinos y coníferas ya de 30 años de edad que le imprimen un carácter de bosque y que alberga a diferentes especies de aves nativas. El diseño paisajístico se pensó para que una sucesión de 8 espejos de agua recorra todo el lugar permitiendo el contacto directo de los turistas con el agua en caídas tipo infiniti, lo que permite la producción de truchas y tilapias y a la vez, la pesca deportiva de usuarios y turistas.

Como servicios tenemos el Hotel campestre conformado por 8 alojamientos tipo cabañas, suite y suite junior, todas con baño privado, jacuzzi, televisión satelital y zona social conformada por estancias y miradores del paisaje local, del rio y del bosque nativo, el cual mantenemos en una sucesión natural sin tocarlo, para el establecimiento de especies nativas de flora y fauna como lo es La Soledad o barranquero, el gallito de roca, el loro oreji amarillo, entre otras, todas ellas propias de nuestra región y ya declaradas en vía de extinción.

Paralelamente al servicio habitacional, contamos con la plazoleta del fuego, donde se realizan exposiciones culturales, ferias y eventos académicos y sociales de participación comunitaria. Igualmente, el restaurante tipo gourmet que cuenta con una carta de 14 platos, servido a la mesa y rodeado del agua como elemento ambientador del comedor; el Bar en un sugestivo deck de 400 m2 construido en madera plástica (Polipropileno en reuso como aporte al medio ambiente), en medio del bosque y el gran kiosco natural al lado del lago, donde realizamos los eventos sociales (matrimonios), educativos, sociales y capacitaciones ambientales a públicos en general.

Actualmente se encuentra en desarrollo de lo que muy pronto será el SPA con influencia en esta temática y que evocaran a la mitología sobre la cual se basa el concepto del sitio, Además de poder ofrecer nuevos servicios que conduzcan a la sanación y fortalecimiento de la mente, el cuerpo y espíritu, en medio de la naturaleza viva y el cuidado de los recursos Naturales como elemento generador de la identidad del lugar, para de forma integral hacer honor a la isla de Ávalon, en donde no había tiempo, dolor, ni angustia.

Avalon Hotel Campestre está inspirado en la mitología Celta que recrea la isla encantada donde murió el Rey Arthuro, habitado por las hadas que representaban los elementos de la naturaleza allí presentes en esta propuesta agro-turística; eran las hadas del viento, del agua, del fuego, del bosque y de la tierra; todos estos elementos de la naturaleza que hacen parte de la caracterización nativa, paisajística, sostenible y ambiental del hotel. Esta localizado en el municipio de Jardín – al suroeste de Antioquia, en el kilómetro 3 de la vía que conduce al municipio de Riosucio Caldas, vía pavimentada de fácil acceso y calidad paisajística.

Ávalon

(Hotel Campestre)

Avalon es un hermoso espacio natural para el disfrute de toda la familia, ubicado a pocos minutos de la cabecera del municipio de Jardín en Antioquia-Colombia, esta localizado en el kilómetro 3 de la vía que de Jardín conduce al municipio de Riosucio Caldas, vía pavimentada de fácil acceso y calidad paisajística”. Actualmente cuenta con cómodas habitaciones, cabañas, estanques de pesca deportiva, restaurante, bar, amplios y bellos jardines que lo convierten en un lugar mágico, mitológico y agradable, ideal para el esparcimiento y confort, en donde se puede disfrutar de amplias zonas verdes y todos sus servicios.

Teléfono: 845 50 60
Celular: 310 548 21 15

Municipio de Jardín,
Km 3 Vía Jardín - Río sucio.

avalonhotelcampestreenjardin@gmail.com